Horarios

Golden State cobra revancha en Toronto y empata las Finales de la NBA

TORONTO, Canadá.- Con una gran actuación de los "Splash Brothers", Steph Curry y Klay Thompson, así como un partido redondo de Draymond Green, los Golden State Warriors se impusieron a los Toronto Raptors por 109-104 en el Juego 2 de las Finales de la NBA 2019.

Luego de que los Raptors hicieran valer su localía en el primer juego para sorprender a los actuales campeones y favoritos a refrendar el título, Toronto presenció la derrota de su equipo para que las cosas se igualen a un juego por bando.

Klay Thompson fue el líder anotador de la visita, al aportar 25 puntos hasta antes de que tuviera que abandonar la duela por una molestia física, mientras que Curry aportó 23 unidades.

Draymond Green se quedó a una asistencia de completar el triple-doble, con 17 puntos, 10 rebotes y 9 asistencias.

Por parte de los Raptors, Kawhi Leonard logró 34 puntos y 14 rebotes, pero el resto del equipo no le ayudó en defensa y al final se pagaron caros algunos errores.

La serie se reanudará el próximo miércoles 5 de junio, cuando los Warriors reciban a la quinteta canadiense en el Oracle Arena en busca de tener la ventaja por primera vez en la serie.

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!