Horarios

Sáb.Dic.05 12:00 AM EST
Mar.Dic.08 12:00 AM EST
Mié.Dic.09 12:00 AM EST
Jue.Dic.10 12:00 AM EST
Sáb.Dic.12 12:00 AM EST
Mar.Dic.15 12:00 AM EST
Mié.Dic.16 12:00 AM EST

Fans del Heat encienden las redes pidiendo a Dwayne Wade que no se vaya

MIAMI, Florida.- Para entender lo que ha supuesto Dwayne Wade para Miami no hay más que ver la tormenta que han desatado los fans en las redes pidiendo al jugador que dé marcha atrás en su decisión de jugar en los Chicago Bulls, llegando incluso a organizar una concentración para trasladarle que no se vaya del Heat.

 

Después de que Wade anunciase públicamente que ponía punto final a su etapa en Miami y de que el equipo colgara en sus redes algunos de los mejores momentos del legendario jugador, los aficionados seguían sin resignarse a su marcha.

Fue este sábado cuando el propio jugador ofrecía una rueda de prensa en el campus que él patrocina, un acto en el que se mostró nostálgico y emocionado al recordar su paso por la franquicia.

 

Y después vino la 'bomba'. Un periodista del Palm Beach Post recordaba que Wade "todavía no ha firmado su contrato con los Bulls" y que "Chicago no ha hecho público el acuerdo". Ahí tenían el clavo ardiendo al que agarrarse.

 

Poco después nacía el hashtag #BringBackWade, que empezó a recoger todo un aluvión de mensajes de esperanza y deseo de que Wade se quede en South Beach la próxima temporada. A las pocas horas ya era trending topic. 

 

Pero no quedó ahí la cosa. Los fans llegaron a organizar una concentración enfrente del recinto donde Wade participa en el campus para jóvenes con el propósito de convencerle para que se quede en Florida. 

 

¿Terminarán haciéndole cambiar de parecer? ¿Plantará Wade a los Bulls después de semejante demostración de afecto? Lo único seguro es que cosas más raras se han visto.

 

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!