Horarios

Fallece Dan Fegan, agente de la NBA

ASPEN, Colorado. – Dan Fegan, agente de la NBA falleció este domingo en un accidente automovilístico a la edad de 56 años, tras ser golpeado por un autobús, así lo confirmó el Aspen Times. 
 
Cabe recordar que Fegan, fue nombrado por la revista Forbes como uno de los agentes más respetados de la industria del baloncesto en 2016, luego de tener entre sus clientes a jugadores de la talla de DeMarcus Cousins, Dwight Howard, Chandler Parsons y Ricky Rubio.
 
 
"Fegan ha desarrollado una excelente reputación por su enfoque pragmático para la negociación de contratos y la representación del cliente", dijo Fornes.
 
La noticia sin duda conmocionó al deporte de la duela y uno de los primeros en lamentar la muerte de Fegan fue Chandler Parsons, quien se mostró incrédulo ante la partida de su amigo.
 
“Escribo esto enfermo en mi estómago y lágrimas caen por mi cara. No puedo creer que te hayas ido. Estoy eternamente agradecido por lo que hiciste por mí y nunca lo olvidaré. Odio la forma en que terminaron las cosas y, aunque no siempre estuvimos de acuerdo, tuvimos una gran relación y creamos muchos recuerdos. Esto no parece real, o justo, pero sé que estás en un lugar mejor. Pastel de cerezas para ti esta noche! #RipDanFegan”.
 
Fegan viajaba en compañía de su esposa e hijo de cinco años, quienes fueron trasladados por aire a un hospital de Denver, sin que hasta el momento se dé a conocer su condición de salud.
 

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!