Horarios

Exjugador de la NBA muere en tiroteo con la policía

LOS ÁNGELES, California. – Tyler Honeycutt, es jugador de la NBA y estrella de la Universidad de California fue encontrado muerto tras un enfrentamiento con la policía en Los Ángeles.
 
Honeycutt, de 27 años, se atrincheró dentro de una casa en el vecindario de Sherman Oaks, para posteriomente darse un tiro, así lo confirmó su exentrenador de escuela secundaria, Bort Escoto, a Los Angeles Times.
 
El incidente comenzó el viernes por la noche cuando la policía respondió al llamado de un "hombre (armado) con una pistola".
 
Por su parte, la televisora local ABC7 informó que la madre de Honeycutt fue quien llamó a la policía para reportar un comportamiento iinadecuado de su hijo. 
 
El enfrentamiento duró hasta las primeras horas de la mañana del sábado cuando los agentes ingresaron al domicilio donde encontraron al exjugador muerto.
 
Cabe destacar que, Honeycutt jugó para UCLA del 2009 al 2011. Fue seleccionado por los Sacramento Kings en la segunda ronda del Draft de la NBA en 2011 y jugó 24 partidos en dos temporadas.
 
ENLACES RÁPIDOS:

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!