Horarios

Dom.Dic.12 1:30 PM EST
Dom.Dic.26 2:30 PM EST
Enceste agónico de Kent Bazemore da triunfo a Hawks

Enceste agónico de Kent Bazemore da triunfo a Hawks

ATLANTA, Georgia.- Kent Bazemore anotó a 2,1 segundos del final y los Hawks de Atlanta remontaron una desventaja de 19 unidades para derrotar el miércoles 94-93 a los Pelicans de Nueva Orleans ante escaso público durante una noche helada.

Con el marcador empatado 92-92, DeMarcus Cousins recibió una falta de John Collins cuando restaban 13,7 segundos pero acertó solo uno de dos tiros libres y parecía que Atlanta se alzaría con la victoria.

Sin embargo, Bazemore disparó mediante un salto y logró el enceste del triunfo frente a la marca de Anthony Davis. Nueva Orleans tuvo una última oportunidad de anotar, con un pase cerca del aro a Cousins, cuyo intento de enceste rápido se quedó corto.

Y mientras discutía que le habían cometido una falta, los Hawks celebraban el triunfo.

Bazemore fue el mejor anotador de los Hawks con 20 puntos y el novato John Collins logró 18. Jrue Holiday encabezó la ofensiva de los Pelicans con 22 unidades y Cousins terminó con 19 tantos y 14 rebotes. Sin embargo, Davis solo consiguió ocho unidades al acertar 2 de 8 lanzamientos.

Después de ganar en San Antonio, los Hawks suman dos triunfos consecutivos por segunda vez en la campaña y rompieron la racha de tres victorias de los Pelicans.
 

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!