Horarios

Mar.Ago.18 12:00 AM EDT
Mié.Ago.19 12:00 AM EDT
Jue.Ago.20 12:00 AM EDT
Mar.Ago.25 12:00 AM EDT
Mié.Ago.26 12:00 AM EDT
Vie.Ago.28 12:00 AM EDT
Sáb.Sep.12 12:00 AM EDT
Mié.Ago.19 12:00 AM EDT

El mensaje de Vanessa Bryant a Kobe en el Día del Padre

LOS ANGELES, California. - Vanessa Bryant felicitó a Kobe Bryant por el día del padre a través de sus redes sociales. Lo hizo con una imagen familiar acompañado de este mensaje.

"Feliz Día del Padre, para el mejor papá del mundo. Te extrañamos mucho. Te amamos siempre y para siempre. Con amor, Nani, Koko, BB, Gigi y Vanessa".

También en el fin de semana, Vanessa Bryant publicó una foto con Kobe del primer cumpleaños de Capri “¡Feliz primer cumpleaños Capri! Mami, papi, Nani, Gigi y BB te quieren mucho. Dios te bendiga, dulce princesa. Capri Kobe Bryant, alias Koko-Bean, llamado así por su querido padre, Kobe Bean Bryant. Los extrañamos mucho, Gigi y papá”, Hay que recordar que hace apenas unas semanas que Vanessa explicó porque ella y su hija Natalia bloquearon las páginas de fans de Kobe y Gianna de las redes sociales.

“Natalia y yo desafortunadamente hemos tenido que bloquear páginas de admiradores porque ha sido muy difícil conectarse y ver constantemente fotos de nuestro querido Gigi y Kobe debajo de cada cuadro de nuestras páginas de exploración. Bloquear las páginas de fans ha ayudado a cambiar el algoritmo. Gracias por todo el amor”.

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!