Horarios

Dom.Oct.31 2:30 PM EDT
Sáb.Nov.06 12:00 AM EDT
Dom.Nov.07 1:30 PM EST
Dom.Nov.21 1:30 PM EST

El lujoso yate que alquiló Michael Jordan

SPLIT, Croacia.- La leyenda del baloncesto decidió tomarse unos días de descanso y lo hizo a todo lujo. Sin escatimar, Michael Jordan alquiló un yate de lujo cuyo costo semanal es obsceno: está valuado en 1.2 millones de dólares por semana.

¿El destino? Split, Croacia. Allí fue Jordan para pasar unos días de relax en el mar Adriático junto a su esposa y ambos disfrutaron de la fastuosa nave. La embarcación en cuestión se llama O’Pari y fue construida en 2020 por Golden Yachts.

Se trata de un impresionante yate de 95 metros de longitud, con capacidad para 12 huéspedes y 29 tripulantes. Cuenta, además, con un helipuerto propio, cine, bar al aire libre, sauna, gimnasio y hasta una parrilla.

Jordan fue recibido en el aeropuerto de Split por tres camionetas y acompañado por guardaespaldas hasta que llegó al yate. Además, se conoció que compró dos botellas de Tequila ‘Clase Azul’ que tienen un valor por unidad de 4 mil dólares para acompañar su estadía de puro disfrute. Y sí, si no lo hace Michael Jordan, ¿quién podría?

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR:

Messi hace que Michael Jordan gane millones

Jordan subasta camisa en cantidad ridícula

Jordan cumplirá última voluntad de Kobe

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!