Horarios

Dom.Sep.26 1:00 PM EDT
Dom.Sep.26 11:30 PM EDT
Dom.Oct.03 1:30 PM EDT
Dom.Oct.17 5:55 PM EDT
Sáb.Oct.23 9:00 PM EDT

El hijo de LeBron James apunta al estrellato en la NBA

MIAMI, Florida.- El talento se hereda, o por lo menos así sucede con el hijo de LeBron James, quien ya muestra sus mejores actuaciones en la ligas de desarrollo de Estados Unidos.

 

LeBron Ratymone James brilló en el John Lucas All-Star Weekend, un torneo de dos días celebrado en Houston, Texas, con su participación con Old Trail Middle School. Un entorno que sigue despertando el interés de varios equipos universitarios, algo que sucede desde hace tres años.

El hijo de LeBron ejecuta pases sin mirar, anota ala distancia, completa asistencias como armador de jugadas y juega perfecto a la defensiva, cualidades que ayudaron a conseguir el título a su escuela y funcionan para cautivar a universidades como Kentucky y Duke.

 
"No se si podré mantener el nivel, pero estoy seguro de que me encantaría quedarme si mi hijo mayor puede tener la oportunidad de jugar contra mí. Eso sería la guinda del pastel", reconoció LeBron James, cuatro veces ganador del MVP, que tendría 40 años cuando su hijo pueda ser elegible durante el draft de la NBA en 2024.

 

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!