Horarios

Sáb.Dic.05 12:00 AM EST
Mar.Dic.08 12:00 AM EST
Mié.Dic.09 12:00 AM EST
Jue.Dic.10 12:00 AM EST
Sáb.Dic.12 12:00 AM EST
Mar.Dic.15 12:00 AM EST
Mié.Dic.16 12:00 AM EST

El épico troleo de Tom Brady a la exigencia de LeBron James

LOS ÁNGELES, California. - LeBron James volvió a tocar el cielo de la NBA y tras conseguir su cuarto anillo con su tercera franquicia en calidad de MVP, el Rey exige su lugar en la historia.
 
"Cuando llegué, le dije a Jeanie Buss que me echaría este equipo al hombro y lo devolvería al lugar al que pertenecía. Ahora a esta franquicia se le vuelve a respetar. Quiero su respeto, todo el mundo lo quiere; el entrenador, los aficionados… y yo quiero mi mal... respeto también"
Pero en esta ocasión, Tom Brady decidió ponerle el toque picante a la declaración de LeBron al compartir una foto con el lapsus que tuvo el quarterback contra Chicago, solo que con el rostro de la estrella de los Lakers, la cual acompañó con la frase: "Felicidades a mi hermano, LeBron James por su cuarto anillo. Nada mal para alguien viejo".
Quien también se unió a las felicitaciones para LeBron fue Barack Obama, quien además aprovechó para dejarle saber su admiración, luego de que hace unos días el actual mandatario, Donald Trump criticó a James por sus posturas políticas.
 

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!