Horarios

Mar.Jul.07 12:00 AM EDT
Mié.Jul.08 12:00 AM EDT
Jue.Jul.09 12:00 AM EDT
Sáb.Jul.11 12:00 AM EDT
Mar.Jul.14 12:00 AM EDT
Mié.Jul.15 12:00 AM EDT
Jue.Jul.16 12:00 AM EDT

El emotivo recuerdo de David Beckham en el último juego de Kobe Bryant

LOS ANGELES; California.- Con un emotivo video, David Beckham le hizo un nuevo tributo a Kobe Bryant, la leyenda de Los Angeles Lakers que perdió la vida en un accidente aéreo, el pasado mes de enero, en California.
 
¿Dónde pondría el último juego de Kobe en el ranking de los mejores últimos juegos de cualquier deporte?, comenzó Beckham para recalcar, “Recuerdo aquel día claramente, rumbo al Staples Center, sabiendo que sería una noche muy emotiva, que sería la última vez que íbamos a ver a Kobe con una playera de los Lakers”.
 
 
 
El dueño del Inter Miami de la MLS, amigo de Black Mamba, agregó en un video publicado en la cuenta oficial de los Lakers que la despedida de Bryant ante su gente fue de un grado monumental, propia de una leyenda.
 
Lo celebramos de la manera correcta, todos sabíamos que Kobe iba a hacer algo especial esa noche, es lo que hacen los grandes atletas cuando llega el final de su carrera, te dejan queriendo más. Y precisamente así es como un gran atleta debe de dejar su arena, estando en la cima”, concluyó la leyenda del Manchester United, Real Madrid y la selección de Inglaterra.
 

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!