Horarios

Mar.Oct.06 12:00 AM EDT
Mié.Oct.07 12:00 AM EDT
Vie.Oct.09 12:00 AM EDT
Mar.Oct.13 12:00 AM EDT
Mié.Oct.14 12:00 AM EDT

El día que Michael Jordan encontró a Rodman con Carmen Electra en la cama

CHICAGO, Estados Unidos. - Después del reciente estreno del documental The Last Dance, ha salido a la luz una historia rocambolesca que tiene como protagonistas principales a Denis Rodam y Carmen Electra y de actores secundarios al gran Michael Jordan y Phil Jackson.

Todo comenzó el día que Rodman pidió vacaciones a Phill Jasckson en medio de la temporada… “Verás Phil, si le dejas ir, no le volveremos a ver”, le dijo Michael Jordan.

El entrenador aceptó la solicitud de Dennis Rodman y los presentimientos de Michael Jordan se cumplieron. Eran dos días de permiso que Rodman nunca cumplió así que el mítico 23 se fue en su búsqueda.

“Tuvimos que ir y sacarle de la cama. No voy a decir qué había en esa cama o dónde estaba o cosas así”, explicó Jordan.

Desde la otra parte de la habitación, Carmen Electra, atónita, reaccionó de esta manera. "Llamaron a la puerta y era Michael Jordan. Me escondí. No quería que me viera así que me metí detrás del sofá con las sábanas encima". Este es uno de los innumerables sucesos de Denis Rodman que por cierto no le impidieron volver a los Bulls y ganar de nuevo un anillo de la NBA.

 
 
 
 

 
 
 
 
 
 
 
 
 

Hold 2 the past that u know

Una publicación compartida de Carmen Electra (@carmenelectra) el

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!