Horarios

Mar.Jul.14 12:00 AM EDT
Mié.Jul.15 12:00 AM EDT
Jue.Jul.16 12:00 AM EDT
Sáb.Jul.18 12:00 AM EDT
Mar.Jul.21 12:00 AM EDT
Mié.Jul.22 12:00 AM EDT
Jue.Jul.23 12:00 AM EDT

El desgarrador discurso de Stephen Jackson dedicado a George Floyd

MINNEAPOLIS, Minnesota.  En medio del repudio generalizado por el deceso de George Floyd, quien murió bajo custodia policial, el ex jugador de la NBA Stephen Jackson habló en un mitin en Minneapolis donde recordó a quien fuera su amigo.
 
"Estoy aquí porque no van a degradar al personaje de George Floyd, mi gemelo. No puedes decirme, cuando ese hombre tiene su rodilla en el cuello de mi hermano, quitándose la vida, con la mano en el bolsillo, que esa sonrisa en su rostro no decía: 'Estoy protegido. ' No puedes decirme que no sintió que era su deber asesinar a mi hermano y que sabía que iba a salirse con la suya, no puedes decirme que esa no era la expresión de su rostro".
 
Jackson se hizo amigo de Floyd cuando ambos vivían en Texas por lo que fue uno de los oradores junto al actor Jamie Foxx en el mitin celebrado en la Rotonda del Ayuntamiento de Minneapolis, al que asistieron también los jugadores de los Timberwolves, Karl-Anthony Towns y Josh Okogie.
 
Personajes de la NFL como Joe Burrow, Brian Flores, Derek Carr y la seleccionada nacional, Alex Morgan se unieron al repudio desde las redes sociales.
 

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!