Horarios

Sáb.Dic.05 12:00 AM EST
Mar.Dic.08 12:00 AM EST
Mié.Dic.09 12:00 AM EST
Jue.Dic.10 12:00 AM EST
Sáb.Dic.12 12:00 AM EST
Mar.Dic.15 12:00 AM EST
Mié.Dic.16 12:00 AM EST

El conmovedor mensaje de Lebron James a la memoria de Kobe Bryant

CIUDAD DE MÉXICO.- Días después de levantar con Los Angeles Lakers su cuarto trofeo Larry O'Brien como Campeón de la NBA, LeBron James, tuvo un momento muy especial, donde recordó a la leyenda de la franquicia, Kobe Bryant, quien falleció el pasado 26 de enero de 2020.

VIDEO: LEBRON JAMES PIDE RESPETO


¡Espero que estés orgulloso de mí, hermano! ¡Te quiero y te echo de menos campeón!”, fue lo que posteó en sus redes sociales el MVP de la última temporada de la NBA, acompañada de una foto de él en la que está pensativo y sentado junto a un jersey de “Black Mamba” con su emblemático dorsal 24, así como cuatro postales más de ellos abrazados junto con la promesa que le hizo el pasado 27 de enero de que continuaría su legado.

 
 
 
 

 
 
 
 
 
 
 
 
 

Hope I’m made you proud my brother!! Love and miss you Champ!! #BlackMamba 24•8•2❤️

Una publicación compartida por LeBron James (@kingjames) el


El emotivo mensaje de LeBron a Kobe se da luego de que concretara la hazaña en la burbuja de Orlando ante el Miami Heat, que fue el título número 17 de Los Lakers, que los ponen como los más ganadores de la liga junto con los Boston Celtics. Además de que la última vez que la franquicia californiana se proclamó monarca de la NBA fue hace 10 años, cuando Kobe era la estrella, tal como lo es Lebron actualmente.

Sin embargo, no fue el único gesto que tuvo James con una figura de la NBA, ya que aprovechó sus días libres para “hacer su tarea”, debido a que posteó que volvió a ver “The Last Dance”, el documental de Michael Jordan.

VIDEO: LA PROMESA DE LEBRON A KOBE

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR:

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!