Horarios

Dom.Dic.12 1:30 PM EST
Dom.Dic.26 2:30 PM EST

El bondadoso gesto que tuvo Shaquille O’Neal en una joyería

MCDONOUGH, Georgia.- Tras su retiro de las duelas Shaquille O’Neal se ha destacado no solo por ser un empresario y analista de baloncesto, sino por ser uno de los tipos más graciosos de la televisión. Cada tanto el “Shaq” nos deleita con alguna de sus ocurrencias que suelen volverse virales en redes sociales. En esta ocasión, más que algo gracioso, el exjugador de Los Angeles Lakers y Orlando Magic, se hizo viral por un gesto que demostró su gran corazón.

El video en cuestión muestra al “Shaq” recorriendo una joyería, donde también se encontraba un hombre comprando un anillo de compromiso para su futura esposa, pero cuando el hombre estaba a punto de realizar el pago, el gigante de 2 metros y 16 centímetros de altura sacó su tarjeta y la entregó al encargado de la tienda, mientras el afortunado hombre daba las gracias al exbasquetbolista.

VIDEO: El PSG ve con buenos ojos un trueque Neymar-Dembélé

En una entrevista para la cadena para cual trabaja, el “Shaq” declaró: “Cuando entré a la tienda, veo al hombre que está ahí, tan tímido, y le pregunté cuánto tenía que pagar por el anillo y simplemente lo hice. Pero es algo que hago todos los días. Sin duda un gran gesto de este entrañable gigante del baloncesto, que sigue demostrando lo bondadoso que es.

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!