Horarios

Vie.Ago.14 12:00 AM EDT
Mar.Ago.18 12:00 AM EDT
Mié.Ago.19 12:00 AM EDT
Jue.Ago.20 12:00 AM EDT
Mar.Ago.25 12:00 AM EDT
Mié.Ago.26 12:00 AM EDT
Sáb.Sep.12 12:00 AM EDT
Mié.Ago.19 12:00 AM EDT

El basquetbolista que asegura haber estado con 2000 mujeres

LOS ANGELES, California.- “The Last Dance”, la serie documental sobre la carrera de Michael Jordan en las duelas ha sido muy reveladora en varios aspectos y tal vez el personaje que más trapitos ha sacado a la luz es el controversial Dennis Rodman.

El ex jugador de los Pistons, Spurs, Lakers y Bulls, aparece en el tercer capítulo de la mencionada serie para revelar un detalle muy personal y es que el “Gusano”, como era apodado, asegura haber estado con más de 2 mil mujeres durante su carrera deportiva y además da detalles al respecto, pues afirma que al menos 500 de esas 2000 mujeres “NO” eran prostitutas.

Cabe recordar que Rodman estuvo casado con la modelo y actriz Carmen Electra, símbolo sexual de finales de los años 90 y quien por supuesto forma parte del extenso currículo del ex basquetbolista. Entre otras mujeres que tuvieron amoríos con Rodman podemos contar a la actriz Vivica Fox, a la actual propietaria de los Lakers, Jeannie Buss y a la internacionalmente famosa cantante, Madonna, quien aseguró hace ya algunos años, que le ofreció 20 millones de dólares por embarazarla.

Dennis Rodman fue uno de los jugadores más polémicos de la historia de la NBA y al parecer no quiere dejar de serlo con sus atrevidas declaraciones que sin duda llaman la atención de todo el mundo.

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!