Horarios

Sáb.Oct.23 9:30 PM EDT
Dom.Oct.24 1:30 PM EDT
Dom.Oct.31 2:30 PM EDT
Sáb.Nov.06 12:00 AM EDT
Dom.Nov.07 1:30 PM EST
Dom.Nov.21 1:30 PM EST

Dwyane Wade fue presentado oficialmente como jugador de Cleveland Cavaliers

CLEVELAND, Ohio. – Dwyane Wade fue presentado oficialmente este viernes con los Cleveland Cavaliers, tras confirmarse su llegada al equipo esta semana.
 
Wade volverá a hacer dupla con LeBron James, tras tres años de no jugar juntos. El delantero bajo comentó que volver a jugar con su amigo es lo mejor que le pudo pasar, y calificó su relación como mantequilla de maní y mermelada.
“Somos como mantequilla de maní y mermelada, simplemente vamos juntos”.
 
Cabe recordar que, Wade y James coincidieron en su etapa en el Miami Heat, equipo con el que jugaron cuatro finales de la NBA consecutivas, de las que ganaron dos.
 
Al término de la temporada 2013-14, LeBron decidió volver a Cleveland y así se desarmó el Big 3 que formaba junto a Wade y Chris Bosh. Más de tres años después, James compartirá vestidor con su amigo una vez más.
“Cuando tuve la oportunidad de salirme de mi contrato (con los Bulls), miré alrededor y estaba halagado por los equipos que se me acercaron, pero al final del día, aquí es donde quiero estar (…) De cabo a rabo, este equipo es uno de los más talentosos en bosque he estado”, dijo Wade.
 
Junto a James, Wade buscará su cuarto anillo de campeón, después de haber logrado tres con el Heat (2006, 2012 y 2013).

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!