Horarios

AUBURN HILLS, MI - APRIL 24: Andre Drummond #0 of the Detroit Pistons is introduced prior to playing the Cleveland Cavaliers in game four of the NBA Eastern Conference quarterfinals during the 2016 NBA Playoffs at the Palace of Auburn Hills on April 24, 2

Drummond se instala en Detroit; Whiteside en Miami

HOUSTON, EE. UU.- La apertura del mercado de verano de la NBA arrojó este viernes humo blanco en relación con el futuro de los pivotes más codiciados: Andre Drummond se instalará en Detroit y Hassan Whiteside en Miami.

LEBRON JAMES NO VA A RÍO 2016

El ruso Timofey Mozgov parte a Los Ángeles Lakers, Al Jefferson se vincula con los Pacers de Indiana, el base Jeremy Lin vuelve a Nueva York, pero esta vez con los Nets de Brooklyn y el alero Chadler Parsons se ha comprometido con los Grizzlies de Memphis. Drummond y los Pistons acordaron renovar por cinco temporadas y 130 millones de dólares. Además el jugador tendrá la opción de volver a ser agente libre a partir de la cuarta.

CONOCE A OSMARIEL VILLALOBOS, SEXY PRESENTADORA FITNESS (VIDEO)

Otro pívot codiciado que no cambiará de equipo es Whiteside, que seguirá con los Heat tras renovar por 98 millones de dólares y cuatro temporadas.

También cambió Mozgov, que tras dos temporadas dejó a los flamantes campeones de liga, los Cavaliers de Cleveland, tentado por cuatro temporadas y 64 millones de dólares ofrecidos por los Lakers.

Mozgov no encajó en el sistema del técnico Tyronn Lue, que se ha decantado por Tristan Thompson.

También cambió el pívot Jefferson. Dejó a los Hornets de Charlotte por los Pacers, que le ofrecen tres años de permanencia y el pago de 30 millones de dólares.

Su compañero Lin tampoco continuará con el equipo propiedad de Michael Jordan, y pasará a los Nets, donde se reunirá con el entrenador Keeny Atkinson, con el que coincidió en los Knicks de Nueva York.

GALERÍA DE FOTOS: RONI ROSE, LA ARDIENTE FANÁTICA DE STEPHEN CURRY

Lin, de 28 años, espera triunfar de nuevo con los Nets, que le han ofrecido un contrato por 36 millones y tres temporadas.

La salida de Parsons de los Mavericks se esperaba. Jugará en los Grizzlies por cuatro temporadas a cambio de 94,8 millones. Parsons, de 27 años, tendrá como nuevo compañero al pívot español Marc Gasol que se ampliará su condición de líder y jugador franquicia si al final el base Mike Conley llega a un acuerdo con los Mavericks.

INCREÍBLE: HULK EXISTE, ES IRANÍ Y SUEÑA CON LA WWE (VIDEO)

Los Trail Blazers, que le habían ofrecido a Parsons el máximo de contrato, se decidieron por el alero Evan Turner, que deja a los Celtics de Boston por un contrato de uatro temporadas y 70 millones.

El alero francés Nicolas Batum seguirá con los Hornets y el pívot Dwight Howard ya se reunió con los Hawks de Atlanta, que teme la salida del dominicano Al Horford.

Howard desdeñó los 22 millones de dólares ofrecidos por los Rockets para la próxima temporada y ahora busca un contrato de larga duración con una media de 24 millones de dólares.

Los Bucks de Milwaukee plantearon cuatro años y 38,4 millones de dólares al base australiano Mattew Dellavedova, que ha aceptado como agente libre con restricciones, lo que significa que su equipo, los Cavaliers tienen derecho, si decidiera continuar con el jugador.

En apenas 16 horas que lleva abierto el mercado de los agentes libres los equipos ya han comprometido en nuevos contratos unos 1.220 millones de dólares.

De acuerdo al convenio colectivo, los acuerdos alcanzados no podrán ser firmados de manera oficial hasta el 7 de julio.

 

 

 

 

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!