Horarios

Drogas y alcoholismo ponen en riesgo la vida de Lamar Odom

LOS ANGELES, California.- A pesar de haber brillado en grande durante 14 años en la NBA, la Lamar Joseph Odom siempre ha estado ligado al mundo de las drogas, primero por ser hijo de un adicto de heroína y después por haberse sometido al encanto de los vicios.

Hoy a sus 36 años de edad, la declaraciones vertidas por Joe, su progenitor, a la Revista Radar resultan estremecedoras, pues éste asegura que Lamar puede morir de un momento a otro debido a que sus excesos con las drogas y el alcohol.


 

"Si tuviera que darle un consejo a Lamar le diría que fuera por el buen camino, que se alejase de las malas compañías y que le pida ayuda a Dios para poder rezar. Es lo único que le queda”, revela el padre de quien fuera jugador de los Clippers, Miami Heat, Lakers y Mavericks.

La realidad, aunque suene cruel, es que este espigado bastquebolista de 2.08 metros de estatura está perdiendo la batalla por la supervivencia.

En octubre de 2015, Lamar fue encontrado inconsciente en un prostíbulo de Nevada donde se aseguraba que se excedió en consumo de cocaína y viagra. En un acto de humanidad su exesposa Khloé Kardashian lo traslado a Los Angeles a un hospital de rehabilitación y por momentos dio muestras de recuperación al grado de abandonar el nosocomio.

Posteriormente, en una casa alquilada y pagada por Kardashian Lamar volvió a recaer, esta vez para no levantarse todavía.

 

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!