Horarios

Draymond Green se mostró molesto tras su castigo por altercado con Bradley Beal

SAN FRANCISCO, California.- El ala-pívot de los Golden State Warriors, Draymond Green, mostró su enfado tras la multa que recibió por parte de la NBA al estar implicado en una pelea en contra de Bradley Beal.

La liga estadounidense castigó a Green "por no soltarse" con 25 mil dólares, el jugador de los Washington Wizards tendría que pagar la suma de 50 mil, mientras jugadores como Markieff Morris y Carrick Felix fueron suspendidos un partido.

"He sido ingenuo por pensar que dirían algo así como que me golpearon en la cara y yo después agarré. No sé qué debes hacer en ese punto. Ni siquiera le agarré y golpeé. Le agarré para no caerme y se me echaron encima. ¿Qué han dicho? ¿Que continué o no me solté? ¿Cómo te sueltas en ese momento?", comentó Green.

"En la vida real, si alguien te golpea se te permite defenderte. Se llama en defensa propia. Si alguien te dispara puedes disparar de vuelta. Autodefensa. Me golpearon, yo no golpeé de vuelta y me han multado. Y a él le multan con solo 50.000 dólares, yo 25.000. ¿Oubre llegó lanzando puñetazos y le multan menos que a mí? No se sostiene. Sé que la Liga no es mi gran seguidor y está bien, pero no actúes de manera tan obvia mostrando que no me apoyas”, agregó.
 

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!