Horarios

Sáb.Ene.16 5:00 PM EST
Donald Trump

Donald Trump planea destruir la cancha de baloncesto de la Casa Blanca

WASHINGTON, DC.- Donald Trump aún no ha llegado oficialmente a la Casa Blanca, pero ya tiene claro lo que hará en ella cuando la asuma el 20 de enero del próximo año. Además de las varias medidas sociales y económicas que anunció durante su campaña presidencial, ahora se asoma la primera relacionada con la índole deportiva.
 
 
Según Alysha Tsuji, periodista de USA Today Sports, el magnate ya habría dado órdenes de destruir la cancha de baloncesto de la Casa Blanca y utilizar ese espacio para levantar un terreno de croquet, un deporte parecido al golf.
 
 
Tsuji proclama haber obtenido esa información del alero de los Cavaliers, Richard Jefferson, actual campeón de la NBA y quien visitó el recinto presidencial con sus compañeros luego de ser invitado por Barack Obama y su esposa Michelle.
 
 
En el entorno de la NBA se han suscitado múltiples muestras de desdén hacia Trump y su campaña electoral. Cuando fue electo como presidente el primero en saltar fue Gregg Poppovich, el entrenador de los San Antonio Spurs.
 
"No tengo nada en contra de Trump por ser republicano, sino por su tono desagradable y por todos sus comentarios que han sido xenófobos, homofóbicos, racistas y misóginos”, dijo Poppovich.
 
 
"La parte más aterradora es que yo vivo en ese país donde la mitad de la gente ignoró todo eso para elegir a alguien así como presidente", añadió.
 
 
Doc Rivers, entrenador de los Clippers, y Stan Van Gundy, de los Pistons, también mostraron su pesar por el resultado de los comicios. Charles Barkley tampoco ocultó su pesar cuando dijo: “Hemos ganado dos veces con el presidente Barack Obama, ahora perdimos y hay que aceptarlo igualmente".
 
Trump practica comúnmente el croquet en su mansión de West Palm Beach en la Florida y no quiere perder el hábito cuando se desplace a su nueva residencia.
 

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!