Horarios

Mar.Oct.27 12:00 AM EDT
Mié.Oct.28 12:00 AM EDT
Jue.Oct.29 12:00 AM EDT
Sáb.Oct.31 12:00 AM EDT
Mar.Nov.03 12:00 AM EST
Mié.Nov.04 12:00 AM EST
Akil Mitchell of the New Zealand Breakers during the round 10 NBL match between the Adelaide 36ers and the New Zealand Breakers at Titanium Security Arena on December 10, 2016 in Adelaide, Australia. (Photo by Morne de Klerk/Getty Images)

Confiesa jugador Akil Mitchell al que se le salió el ojo que seguía viendo

AUKLAND, Nueva Zelanda.- A pesar de que todo quedó en un gran susto, el mundo del deporte quedó conmocionado ante la imagen del jugador de baloncesto, Akil Mitchell, al instante en que su ojo izquierdo se le saliera luego de un golpe en un partido de su equipo, el New Zealand Breakers.
 
 
"Con la palma de mi mano sentí mi globo ocular al lado de mi cara, todavía podía ver con el ojo. Me sentí fuera de lugar, fue cuando me entró un poco de pánico”, expuso Mitchell a una estación de radio de Nueva Zelanda.
 
“Estando en la ambulancia me dieron un analgésico para aliviar el dolor y colirio (medicina para dilatar la pupila) en el ojo. Sentí como el ojo se deslizó a su lugar, fue una sensación muy extraña. Me sentí tan bien al volver a pestañear de nuevo”, comentó el jugador panameño-estadounidense.
 
 
Akil Mitchell, quien mandó un mensaje en su cuenta de Twitter para agradecer los mensajes que le legaron de apoyo, confía en recuperarse lo antes posible al informar que se practicarán exámenes en el ojo dañado y volver a las duelas para seguir jugando con su equipo en la liga profesional australiana.
 

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!