Horarios

Mar.Sep.22 12:00 AM EDT
Mié.Sep.23 12:00 AM EDT
Vie.Sep.25 12:00 AM EDT
Sáb.Sep.26 12:00 AM EDT
Mar.Sep.29 12:00 AM EDT
Mié.Sep.30 12:00 AM EDT
Jue.Oct.01 12:00 AM EDT
Sáb.Oct.03 12:00 AM EDT

Clippers honró la memoria de Kobe Bryant con emotivo tributo en Staples Center

El Staples Center, la casa en la que Kobe Bryant celebró cinco títulos con Los Angeles Lakers, abrió de nueva cuenta para albergar el encuentro entre Clippers y Sacramento, marco que fue aprovechado para rendir un sentido homenaje a la fallecida leyenda de la NBA.

Clippers y Lakers comparten la misma casa y cada uno se encarga de cubrir cada elemento que tenga relación con su vecino en sus encuentros, aunque en esta ocasión no ocurrió de esa forma, ya que los primeros delinearon una ceremonia especial que sacudió a los aficionados.

 

Contrario a la constante, los espectadores pudieron apreciar en todo momento los jersey de Bryant que fueron retirados por Lakers con los números 8 y 24, lo que fue un gran preámbulo; tras ello, los jugadores locales salieron con un playeras blancas en las que se apreciaban las mismas cifras.    

"Nos reunimos esta noche en la casa que Kobe Bryant construyó para honrarlo y recordarlo. Era tan sinónimo del sur de California como el sol", fueron las palabras con las que el alero Paul George acompañó algunas imágenes de la leyenda en un sentido video.

 

Tras ello, el sonido local invitó a guardar 24 segundos de silencio, en una petición que fue respetada con solemnidad. 

 “Las camisetas de calentamiento fue idea de los jugadores, querían hacer eso. Los entrenadores, todos, están usando camisas y zapatos de vestir en lugar de ropa deportiva”, explicó Doc Rivers, coach de Clippers. 

Este viernes, los Lakers enfrentarán a Trail Blazers, un juego que será muy especial porque será el primero que dispute el club que engrandeció Bryant como local, después de su muerte.

 

 

 

 

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!