Horarios

Charlotte Hornets suma su cuarta victoria al vencer 114-87 a Detroit Pistons

CHARLOTTE, Estados Unidos. - Dwight Howard sumó 17 puntos y 12 rebotes y Kemba Walker aportó 17 unidades para que Charlotte Hornets vencieran 114-98 a Detroit Pistons y registraran su mejor racha de victorias de la temporada al llegar a cuatro.
 
Los Hornets mejoraron su marca a 27-33, mientras tratan de apoderarse del octavo lugar en la Conferencia del Este para asegurar un sitio en Playoffs. A su vez, los Pistons registran 28 triunfos y hay ocho equipos en la conferencia con al menos 31 victorias.
Siete jugadores de Charlotte aportaron doble dígito en puntos y los suplentes de los Hornets superaron 51-28 a los de Detroit.
 
Blake Griffin lideró el ataque de los Pistons con 20 tantos al acertar 10 de 18 tiros de campo, mientras que Andre Drummond terminó con 14 unidades y 14 rebotes. Detroit ha perdido cinco de sus últimos seis juegos.
 
Los Hornets aprovecharon una racha de 14 puntos sin respuesta, encabezada completamente por sus jugadores de la banca, para superar a Detroit 38-27 en el segundo periodo. En ese lapso, Frank Kaminsky anotó seis puntos y el pivote Cody Zeller y Traveon Graham agregaron cuatro cada uno. Los tres son suplentes.
Para el medio tiempo, Charlotte tenía ventaja de 70-46.
 
Howard terminó con 10 puntos y cinco rebotes y Nicolas Batum acabó con seis asistencias en el primer cuarto, en el que los Hornets tomaron ventaja tempranera de 32-19.
 

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!