Bulls acaban con su racha perdedora ante Magic

ORLANDO, Florida.- El ala-pívot finlandés Lauri Markkanen y el escolta Sean Kilpatrick anotaron 13 puntos cada uno como líderes del ataque de los Bulls de Chicago que vencieron a domicilio por 82-90 a los Magic de Orlando y cortaron racha de siete derrotas consecutivas, en el duelo de equipos perdedores.

El base novato Ryan Arcidiacono consiguió ocho puntos en el cuarto periodo y fue también factor clave en la victoria de los Bulls (25-51). Un triple de Arcidiacono fue el que inició la racha de 14-0 en el último cuarto que cambió la historia del partido con el que los Bulls barrieron por 4-0 la serie entre ambos equipos.

Mientras que el pívot brasileño Cristiano Felicio jugó de titular 27 minutos con los Bulls y se convirtió en el mejor jugador dentro de la pintura al aportar 16 rebotes, incluidos 10 defensivos. Felicio anotó 4 de 8 tiros de campo, dio una asistencia, perdió tres balones y cometió tres faltas personales.

El ala-pívot Aaron Gordon anotó 18 puntos y fue el líder de los Magic, que pasaron un periodo de seis minutos sin anotar y acabaron el partido con un 33 por ciento de acierto en los tiros de campo.

El pívot montenegrino suizo Nikola Vucevic logró un doble-doble de 12 puntos y 14 rebotes que tampoco evitaron la derrota de los Magic (22-53), la segunda peor marca de la Conferencia Este.

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!