Horarios

Sáb.Oct.23 9:30 PM EDT
Dom.Oct.24 1:30 PM EDT
Dom.Oct.31 2:30 PM EDT
Sáb.Nov.06 12:00 AM EDT
Dom.Nov.07 1:30 PM EST
Dom.Nov.21 1:30 PM EST

Bucks superan a Knicks en el regreso de Parker

NEW YORK.- El impacto de su retorno fue inmediato, con 12 puntos, incluidos siete en el primer periodo. Y después, Giannis Antetokounmpo se encargó de la situación.

Encestó en bandeja con 1,9 segundos por jugarse, para que Milwaukee superara 92-90 a los Knicks de Nueva York. Parker no jugaba desde el 8 de febrero de 2017, cuando sufrió la ruptura del ligamiento cruzado anterior de la rodilla izquierda durante un partido ante Miami. Atinó cuatro de siete disparos en 15 minutos como suplente.

Los Bucks cosecharon su quinta victoria en seis partidos. Antetokounmpo, quien sufrió un esguince de tobillo izquierdo el jueves, durante un revés ante Minnesota, no pareció resentir la lesión, y fue el máximo anotador del partido, con 29 unidades.

Consiguió el enceste definitivo al girar para eludir a un rival en el callejón. Disparó con la mano izquierda frente a Enes Kanter y Kristaps Porzingis. Mientras el público lo aclamaba, el alero corrió hacia el otro extremo de la cancha, mostrando la lengua.

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!