Horarios

Bad Bunny se volvió copropietario de un equipo de baloncesto

SAN JUAN, Puerto Rico.- El intérprete puertorriqueño Bad Bunny se ha asociado a los Cangrejeros de Santurce del Baloncesto Superior Nacional (BSN), principal Liga de Puerto Rico.

 

Así lo informó el propio equipo a través de sus redes sociales, Benito Antonio Martínez, nombre de pila del renombrado cantante urbano, se une a Noah Assad, su manejador artístico, y Jonathan Miranda como apoderados del equipo establecido en San Juan.

VIDEO: Kobe Bryant ingresa al Salón de la Fama y Vanessa conmueve con su discurso

"El compromiso y propósito principal de esta iniciativa es ayudar a fomentar un cambio positivo en la Isla. La meta es incitar a promover un mejor futuro a través del deporte, la música y las artes", expresó el club en un comunicado de prensa.

Bad Bunny es fiel seguidor de los deportes, específicamente el baloncesto y la lucha libre. En el caso del deporte rafaga, ha participado de dos de los Juego de Celebridades que organiza la NBA previo al All-Star Game.

Mientras que en la lucha libre, el boricua debutó el 11 de abril como luchador en la edición 2021 de WrestleMania, uno de los principales eventos de este deporte de la empresa estadounidense de lucha libre World Wrestling Entertainment (WWE).

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!