Horarios

Mar.Sep.22 12:00 AM EDT
Mié.Sep.23 12:00 AM EDT
Vie.Sep.25 12:00 AM EDT
Sáb.Sep.26 12:00 AM EDT
Mar.Sep.29 12:00 AM EDT
Mié.Sep.30 12:00 AM EDT
Jue.Oct.01 12:00 AM EDT
Sáb.Oct.03 12:00 AM EDT

Así reaccionó Vanessa al homenaje de Kobe Bryant en el Staples Center

LOS ANGELES, California.- El homenaje en memoria de Kobe Bryant en el Staples Center la noche de este viernes fue estremecedor. Por donde se vea hubo muestras de afecto y elogios para la leyenda de Los Angeles Lakers y, por supuesto, la viuda del basquetbolista, Vanessa Bryant, fue partícipe de toda esta ola de recuerdos.
 
 
A través de su cuenta de Instagram, Vanessa publicó una fotografía tomada la noche del homenaje y en la que aparecen dos asientos vacíos donde fueron colocadas las camisetas de Kobe y de su hija Gianna, quien también falleció en el accidente del helicóptero.
 
No hay número 24 sin número 2” escribió Vanessa junto a la imagen, haciendo referencia a Kobe y a Gigi, como le decían de cariño a la pequeñita de 13 años.
 
Se trata de la segunda manifestación pública de la esposa de la estrella de la NBA. En la primera ocasión, tres días después del trágico accidente, compartió a través de un comunicado la terrible realidad por la que atraviesa junto con sus otras tres hijas, con estas palabras que llegan al corazón.
 
 
"Estamos completamente devastadas por la repentina pérdida de mi adorado esposo, Kobe -el estupendo padre de nuestras hijas; y de mi preciosa y dulce Gianna - una hija cariñosa, reflexiva y maravillosa, y una hermana increíble para Natalia, Bianka y Capri".

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!