Horarios

Vie.Sep.25 12:00 AM EDT
Sáb.Sep.26 12:00 AM EDT
Mar.Sep.29 12:00 AM EDT
Mié.Sep.30 12:00 AM EDT
Jue.Oct.01 12:00 AM EDT
Mar.Oct.06 12:00 AM EDT
Mié.Oct.07 12:00 AM EDT
Sáb.Oct.31 12:00 AM EDT
Amare Stoudemire: "Si tuviera un compañero gay, me ducharía al otro lado de la calle"

Amare Stoudemire: "Si tuviera un compañero gay, me ducharía al otro lado de la calle"

JERUSALEM, Israel.- El jugador de baloncesto Amare Stoudemire, que jugó hace unos años en la NBA, ha hecho unas declaraciones polémicas y homófobas al medio israelí Walla Sport, cuando estos le preguntaron sobre la posibilidad de tener un compañero de equipo homosexual.

"Me ducharía al otro lado de la calle y esperaría a llegar a la vuelta de la esquina para cambiarme de ropa. Iría al pabellón por otro camino", dijo del pivot ante la incredulidad de todos los periodistas.

No obstante, cabía la posibilidad que Stoudemire estuviera haciendo broma, por eso le volvieron a preguntar si todo lo decía de forma irónica. "Siempre hay verdad en las bromas".

Cabe recordar que no es la primera vez que Stoudemire hace un comentario de este tipo, puesto que en el año 2012 ya fue sancionado con una multa de 50.000 dólares a la NBA por insultar de forma homófoba a un seguidor a través de su red social de Twitter

Ante la misma pregunta, sus compañeros de equipo afirmaron que no tendrían ningún problema en tener a un compañero homosexual.

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!