Balón de Oro

Horarios

Lun.Feb.24 11:35 PM EST
Mar.Feb.25 11:35 PM EST
Mié.Feb.26 11:35 PM EST

Balón de Oro

Balón de Oro

Comenzó el 2020 en una forma impresionante tras un 2019 lleno de lesiones. La Liga de Campeones puede llevarlo al Balón de Oro que tanto desea.
Al Museo del Barcelona llegó la pieza más codiciada, el último Balón de Oro del argentino que, junto al resto, conforman una imagen única.
La estrella lusa se encuentra ante uno de los años más decisivos de su carrera en el que necesitará de toda su calidad.
Al argentino le espera un nuevo año que llega cargado de objetivos pendientes con el Barcelona, pero también con la Albiceleste.
Se sentaron juntos en la gala y a van Dijk ya le habían dicho que no era el ganador. Messi no sabe inglés, pero se las arregló para hablarle.
El central y capitán del Real Madrid plantea en una entrevista con Iván Zamorano lo que haría él con el galardón, Messi y Cristiano.
Le mostró al Camp Nou en el Barcelona-Mallorca por qué fue elegido el mejor futbolista del año. En una noche lo hizo todo con su mágica zurda.
Ganó el Balón de Oro y aprovechó la oportunidad para promulgar unos ideales que los mejores jugadores no siguen. Pero ella insiste.
Él ganó el trofeo por sexta vez apenas por siete puntos sobre Virgil van Dijk. Mané lo eliminó de la Champions, la ganó y no se llevó nada.
El portugués pasa por un momento complicado en su carrera y muchos aprovechan para criticarlo sin piedad.