Horarios

Azerbaiyán aplastó a Marruecos en la Copa Mundial de Fútsal

MEDELLÍN, Colombia.- Azerbaiyán debutó con el pie derecho en la Copa Mundial de Fútsal de la FIFA Colombia 2016 luego imponerse de manera categórica 5-0 a Marruecos, en el Coliseo Ivan de Bedout.

Con una alineación plagada de brasileños naturalizados como azerbaiyanos, el seleccionado euroasiático fue amo y señor del encuentro gracias a su mejor técnica futbolística que se reflejó en un dominio territorial sobre un representativo marroquí con muchas limitaciones para sumarse al frente.

REVIVE EL DUELO ENTRE AZERBAIYÁN Y MARRUECOS DE LA COPA MUNDIAL DE FÚTSAL DE LA FIFA COLOMBIA 2016

Corría el minuto 14, cuando Vasooura recibió un balón por el costado izquierdo y de media vuelta fusiló al arquero Rabie Zaari para abrir el marcador.

De ahí en adelante sólo fue cuestión de tiempo para descifrar el candado defensivo que trató de imponer el equipo dirigido por el técnico Hicham Dguig.

Al 17 de acción, nuevamente Vasooura recibió un balón filtrado y ante el achique del cancerbero sacó un disparo por en medio de las piernas de éste que terminó en el fondo de la red, en lo que significó la segunda anotación azerbaiyana.

En la segunda parte, Gallo prácticamente sentenció la derrota marroquí al conseguir el tercer gol de la tarde, en el minuto 28.

Ya desfondado en su sector defensivo, Marruecos recibió un cuarto gol a través de Bolinha, al 31 de tiempo corrido.

Vasooura, quien marcó su tercera anotación de la tarde, selló la goleada en el minuto 32.

 

 

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!