Ayrton Senna

Horarios

Ayrton Senna

Ayrton Senna

El piloto británico de Mercedes igualó a Juan Manuel Fangio con cinco Mundiales de Fórmula 1 y se pone a dos títulos del alemán.
El ex piloto de Fórmula 1 señaló que el británico ya hizo méritos para estar al lado de figuras históricas como Michael Schumacher o Ayrton Senna.
Pole sitter Lewis Hamilton of Great Britain and Mercedes GP waves to the crowd from parc ferme during qualifying for the Canadian Formula One Grand Prix at Circuit Gilles Villeneuve on June 10, 2017 in Montreal, Canada. (Getty Images)

El británico igualó al mítico brasileño con su pole position 65 y es ahora el segundo piloto con mayor cantidad de triunfos.

Te traemos un recuento de los mejores pilotos que han dejado huella en las pistas. Conoce a los campeones con y sin corona de todas las épocas.

Te traemos un recuento de los mejores pilotos que han dejado huella en las pistas. Conoce a los campeones con y sin corona de todas

Elige al mejor atleta, que sin importar su disciplina, te ha dejado marcado en la memoria.

Elige al mejor atleta, que sin importar su disciplina, te ha dejado marcado en la memoria.

Aquel 1 de mayo de 1994 los brasileños lloraron la muerte de uno de sus mayores ídolos.

Fórmula E

En lo que fue el debut del serial de autos eléctricos en México, el piloto brasileño se llevó la bandera de cuadros en el AHR.

Como muestra del fanatismo hacia el piloto brasileño, Eduardo Kobra se encargó de realizar el mural en un edificio.

1.- Albert Ebossé murió tras ser impactado por un proyectil lanzado desde las gradas en un partido de la liga de Argel, capital de Argelia, el pasado 23 de agosto. Foto: Getty Images

El deporte ha estado empañado a lo largo de su historia de inesperadas tragedias. Aquí te presentamos cuáles fueron.

Después de sufrir un aparatoso accidente en el GP de Japón el año pasado, el piloto francés murió a los 25 años indicó su familia.