Avilés Hurtado

Horarios

Avilés Hurtado

Avilés Hurtado

Avilés Hurtado se expresó sobre el próximo duelo de la "Pandilla", un duro test que tienen ante las "Águilas" de Santiago Solari.
El futbolista de Rayados se expresó sobre los cambios que han existido desde la llegada del "Vasco".
El futbolista recordó el día en que llegó a Rayados y no a las "Águilas". Sus palabras dolerán a más de un americanista.
Nuestros gallos analizan el partido que ganó y debió ganar el Guadalajara, donde tuvo una respuesta épica. Acá todos los detalles.
El Rebaño Sagrado se queda con la séptima posición y se alista más que nunca para el Repechaje.
Centro al área y Avilés Hurtado remata de cabeza anotando el primer tanto ante el Rebaño y concretando así su segundo gol en el torneo.  
Haber ganado la final de la Concachampions ante Tigres fue quitarse un peso de encima para Rayados. Así lo sienten en el plantel albiazul.
La fórmula les funcionó en la Concahampions y ahora esperan hacer la diferencia desde el partido de ida en la Liguilla de la Liga MX.
La Pandilla dejó atrás los fantasmas y se redimió ante su archirrival Tigres en el Clásico 120, el cual quedará en la historia.
Tan solo un año y 5 meses después, Monterrey recibe a Tigres en otra final, derrotando al eterno rival ahora si, "en su cancha y con su gente".