El presidente de Estudiantes de la Plata sostuvo una charla con su jugador y tocaron el tema de la crisis salarial por el COVID-19.

El fútbol mexicano vivirá un hecho insólito desde las fuerzas básicas hasta la Primera División, tras extenderse la cuarentena.

El Barcelona sabe que será muy complicado hacerse de los dos o de al menos uno de estos jugadores en verano.

Pape Diouf perdió la batalla contra la pandemia antes de ser repatriado a Francia en un avión sanitario.

El club inglés tomó una decisión fuera de lo común para protegerse de la crisis económica provocada por la pandemia del COVID-19.

Aunque la Liga MX anunció que se no contemplaban diferir pagos en sus clubes, por la pandemia por coronavirus la situación cambió.

El delantero de Wolverhampton dijo estar preparado para tomar el reto de los Juegos Olímpicos de Tokyo 2021.

El volante ecuatoriano fue separado de manera definitiva de las Águilas por un escándalo de violencia familiar, ¿volverá al club?

Virgil van Dijk of Liverpool battles with Lionel Messi of Barcelona during the UEFA Champions League Semi Final first leg match between Barcelona and Liverpool at the Nou Camp on May 01, 2019 in Barcelona, Spain. (Getty Images)

El mejor zaguero de Europa únicamente tuvo palabras de elogio para el crack del Barcelona, pese a que se ha medido a otros grandes.

Leo justifica a cada uno de los elegidos, pero llama la atención que son varios los grandes ausentes en su lista.