Horarios

getty_images_escocia_3-3_argentina.jpg

Argentina remonta un 0-3, empata 3-3 ante Escocia y sigue con opciones de seguir en la Copa Mundial Femenina de Francia 2019.

El equipo canalero se impuso con goles de Cooper y Barcenas por la fecha 1 del Grupo D en el Allianz Field.

El jugador del Liverpool fue el gran villano del partido, al intervenir en los tres goles que el VAR le anuló a la "Canarinha".

Con goles de Guerrero, Farfán y Flores, la Blanquiroja doblegó 2-1 a La “Verde” y sumó una valiosa victoria en la Copa América.

Con un gol de penal de Marta, la Selección de Brasil consigue un complicado triunfo sobre Italia que les da su clasificación.

La CONMEBOL presenta un spot donde resalta la fortaleza y unión de Argentina, Uruguay, Paraguay y Chile por la justa del centenario.

Nelson Bonilla le dio al cuadro salvadoreño sus tres primeros puntos tras dar cuenta del cuadro caribeño en el torneo de CONCACAF.

La selección andina de Reinaldo Rueda dio una enorme exhibición ante el conjunto japonés.

De manera muy polémica, la Selección de Francia supera con la mínima a su similar de Nigeria para terminar invicta la primera fase.

Un punto le bastaba y eso obtuvo ante China para clasificarse por primera vez para unos octavos de final de un Mundial Femenino.