Horarios

Lun.Ene.27 11:35 PM EST
Mar.Ene.28 11:35 PM EST
Mié.Ene.29 11:35 PM EST

Seguidores colchoneros reprobaron a través de las redes sociales el desempeño del mediocampista mexicano en la Copa del Rey.

El LA Galaxy ya estaba en pláticas con el argentino para ficharlo, pero la llegada del mexicano acabó con la negociación.

JAVIER HERNANDEZ durante el Entrenamiento del Equipo Los Angeles Galaxy previo al inicio de la Temporada 2020 de la Major League Soccer (MLS) en el Dignity Health Sports Park, el 23 de Enero de 2020. Mexsport

Jonathan dos Santos le recomendó a CH14 ser su vecino en el rumbo más exclusivo de LA, al lado de estrellas del cine y la música.

El veterano delantero de 36 años se plantea ser el próximo delantero mexicano de renombre que vaya a la Major League Soccer.

Este viernes se llevará a cabo el sorteo que depara grandes sorpresas, incluso hasta la posibilidad de un clásico.

El mexicano ha despertado el interés de distintos equipos en el Viejo Continente, pues le ven el mismo talento que a su compatriota.

El cuadro californiano le mostró al mexicano lo que significaba su fichaje, jugadores y cuerpo técnico lo recibieron a lo grande.

El delantero mexicano detuvo en seco a los sorprendentes “Reds” y demostró ser la peor amenaza para los seis grandes de Inglaterra.

View of National Stadium during the 99th Emperor's Cup final between Vissel Kobe and Kashima Antlers at the National Stadium on January 01, 2020 in Tokyo, Japan. (Getty Images)

Los ojos del mundo estarán puestos en la capital de Japón para presenciar el evento más grande del planeta: Juegos Olímpicos 2020.

Los mexicanos iniciaron como titulares, pero fueron sustituidos en la segunda mitad.