El atacante español mejoró una marca que Leo Messi ostentaba con Guardiola desde el 6 de enero del año 2009, cuando tenía 21 años.

El mediapunta de Cúcuta sorprendió en una entrevista para el canal oficial de la selección Colombia. Mira lo que dijo.

El conjunto azulgrana podría, incluso perdiendo el campeonato doméstico, igualar dos marcas históricas del Real Madrid en LaLiga.

El canal de TV autonómico "Telemadrid" asegura que el francés está agotado física y mentalmente. ¿Tendrá nuevo destino?

"Culés" y merengues fueron tras sus pasos, pero ha sido un exinterista quien ha revelado el próximo destino de Lautaro Martínez.

El delantero francés sigue sin renovar y el PSG insiste en demostrarle que es la piedra filosofal del proyecto para que se quede.

El diario Marca adelanta que el jugador y el club azulgrana ya tienen un acuerdo, pero para que se haga posible es necesario esto.

ESPN asegura que el conjunto azulgrana ha preguntado recientemente por este técnico, al cual se relacionaba con una selección.

KPMG ha publicado la nueva lista de 10 jugadores más caros del mundo y el noruego destaca por su increíble y rápido ascenso.

Según distintas fuentes, el bosnio podría ser la moneda de cambio para que dos futbolistas pudieran arribar a la entidad azulgrana.