Horarios

Dom.Dic.05 1:30 PM EST
Dom.Dic.12 1:30 PM EST
Dom.Dic.26 2:30 PM EST

Los lusos conquistaron la Eurocopa en 2016 e Italia en 2020, pero ahora ambas lucharán por un único boleto al Mundial de Catar 2022.

El delantero noruego ha sido relacionado con Real Madrid, Manchester City y PSG, pero un cuarto equipo se ha sumado ahora a la puja.

Según Mundo Deportivo, las "Urracas" van muy en serio por un jugador del Barça, a quien le ofrecen 17 millones de dólares anuales.

Con el paso de los años, el cetro de España en la Copa de Europa ha pasado a manos de Inglaterra, país que mejores equipos presenta.

Según el diario Sport, el conjunto azulgrana estaría cerca de atar a este delantero centro del Basilea en el mercado invernal.

La marca de goles en fase de grupos de la Champions es suya, pero la hazaña que logró en su día con el Madrid puede ser superada.

Si el Benfica vence al Dinamo y el Barça no gana al Bayern, los "culés" regresarán a un torneo que no juegan desde hace muchos años.

¿Qué sucederá a corto plazo con el delantero del Real Madrid? ¿Seguirá yendo con Francia? ¿Podrá ganar el Balón de Oro?

La llegada de un mejor "9" lo ha relegado a un segundo plano pero no concibe no ir a Catar en 2022. ¿Será el Barça su solución?

El delantero sueco no solo no se arrepiente de la agresión al jugador español, sino que además justifica su acto por este motivo.