Horarios

Mar.Oct.27 12:00 AM EDT
Mié.Oct.28 12:00 AM EDT
Jue.Oct.29 12:00 AM EDT
Sáb.Oct.31 12:00 AM EDT
Mar.Nov.03 12:00 AM EST
Vie.Nov.06 12:00 AM EST
Mié.Nov.11 12:00 AM EST

Es verdad que los deportistas, los futbolistas en general, reciben salarios descompensados con la sustantividad media del mundo.

El defensa brasileño del Real Madrid, Marcelo Vieira (d), pelea un balón con el centrocampista brasileño del Shakhtar, Marlos Romero en partido de la primera jornada de la Liga de Campeones, este miércoles en el estadio Alfredo di Stefano . EFE

Un Barcelona aún en desarrollo se impuso ante un Ferencváros que no es rival de cuidado; la preocupante derrota del Real Madrid.

La presencia de los hinchas en las gradas, y ese ambiente particular que le da vida al fútbol.

La llegada del ‘Principito’ estuvo rodeada de un sin fin de actitudes que fueron difíciles de digerir para todo el estamento culé.

La zona de influencia de juego que tienen en Brasil, Francia y el Barcelona solo difiere en que en el Barça esa parcela es de Messi.

El circuito catalán le dará la oportunidad a Alonso de subirse a una máquina de Fórmula 1 de nueva cuenta.

La importancia que hoy el hombre punta tiene en el fútbol moderno, nace de conceptos fundamentados en la manera de entender el juego

Los directivos, futbolistas y allegados que comprendan el momento crucial que vive la humanidad, deben ayudar desde sus atalayas.

El máximo mandatario azulgrana sabe que sus días están contados como presidente de la entidad catalana.

Cuando una debacle ocurre en el mundo del fútbol la recapacitación sobre los hechos debe ser inmediata antes de entrar en el pánico.