El secreto de la tranquilidad de Lucas Vázquez en este penalti

Cuatro años después de la consecución de la Champions League del Madrid al Atlético de Madrid en Milán, Lucas cuenta el secreto.

Así va la remodelación del Santiago Bernabéu: atención al interior

Desde que se comenzó el proyecto se habló de que el estadio estaría listo en 2022 pero hoy se habla de que pueda reducirse el tiempo

James chilena

No se pierdan a los jugadores del Real Madrid en una sesión de Futvóley que nos dejó unas chilenas de ensueño.

Así entrena el Real Madrid: con Zidane jugando y liderando

Mira con que intensidad se está entrenando ya el Real Madrid. Toque, toque y mucha concentración. El fútbol está de vuelta.

liverpool15

Hoy se cumple justo un año de una de las mejores remontadas que se recuerdan en esta competición.

Comparación y burlas por el físico de Hazard y Suárez

Hubo infinidad de burlas con el estado de forma de Luis Suárez, pues muchos consideran que el uruguayo ha llegó fuera de forma.

Llama la atención la tranquilidad de Neymar cuando, a pesar de la situación, el jugador puede está negociando su futuro.

Cristiano Ronaldo ya tiene fecha para volver a Italia

Esto es así debido a que la pandemia del coronavirus empieza a estar más controlada en unos de los países más castigados del mundo.

Los jugadores y técnicos de las primeras plantillas de fútbol y baloncesto del Real Madrid han aceptado rebajar su sueldo.

Los jugadores y técnicos de las primeras plantillas de fútbol y baloncesto del Real Madrid han aceptado rebajar su sueldo.

Las dos opciones del Real Madrid para reducir el sueldo a sus jugadores

El Real Madrid está barajando la posibilidad de reducir el sueldo a sus jugadores debido a la crisis por el coronavirus.