Horarios

El técnico italiano llevó a los "Blues" de regreso a la Champions League y disputará la final de la Europa League.

El Udinese se hizo fuerte en casa y consigue los tres puntos que le aseguran mantener la categoría.

El español no dio señales de malestares por su última lesión y avanzó el miércoles a la tercera ronda del Masters de Montecarlo.

Las expresiones racistas dirigidas supuestamente al extremo Callum Hudson-Odoi, ocurrieron cerca del final del duelo ante Dynamo.

Mario Osuna y Mauro Lainez, durante el juego de la jornada 11 del torneo Clausura 2019 de la Liga Bancomer MX, entre Monarcas Morelia y Lobos BUAP, celebrado en el estadio Morelos. Foto: Imago7

Con su segundo empate consecutivo, el cuadro michoacano suma siete puntos y se mantiene en el 16to puesto de la clasificación.

Foto: EFE

Isco recibió escasos minutos en el Madrid desde la llegada de Solari, quien esta semana fue reemplazado por Zinedine Zidane.

La UEFA abrió un expediente disciplinario a Neymar por los comentarios que hizo tras la derrota del PSG en Champions.

Los colchoneros cumplieron con no dejar puntos en su visita a Anoeta y llegaron a 53 puntos, siete menos de los que tiene Barcelona.

Claudio Ranieri

El dueño del Fulham también reconoció que el italiano no era el máximo culpable de que el club siga hundido en la zona de descenso.

El delantero del Real Madrid, de apenas 18 años, podría debutar con la Canarinha en los partidos amistosos contra Panamá.