El argentino estaba en París cedido por el Inter. Este domingo, el club francés anunció su contratación definitiva hasta 2024.

El centrocampista galo apenas ha disputado ocho partidos esta temporada con los "Red Devils" y lleva sin jugar desde Navidad.

La noticia de que el sueco podía haber sufrido una lesión de gravedad corrió como la pólvora. Ahora ya se conoce el alcance real.

Antes de poder regresar a las prácticas, el torneo inglés realizó un total de 748 análisis a jugadores y empleados.

A partir de este lunes, Real Madrid, Barcelona y compañía podrán empezar a entrenar en grupos de como máximo diez jugadores.

El piloto español será el sustituto de Sebastian Vettel. Firma con la escudería italiana para las temporadas 2021 y 2022.

La primera plantilla merengue se ejercitó este lunes sobre el césped por primera vez después de 60 días de confinamiento.

Lionel Messi entrena con el Barcelona.

Los equipos españoles regresan ya a las prácticas. El presidente de LaLiga confía en retomar la competición el próximo mes.

nf

La cantidad fina será distribuid a 10 instituciones caritativas autorizadas, que se encargarán de su entrega a los más necesitados.

Puebla eSports

Santiago Ormeño, un jugador del Puebla con apenas 54 minutos en la Liga MX, venció al americanista Nicolás Benedetti en la eLiga MX.