El club rojiblanco se ha visto obligado a llevar a cabo un ERTE a causa del coronavirus y que afectará a todo el club.

El presidente del Comité Olímpico Internacional atendió a los medios y explicó cómo se llevó a cabo la decisión de posponer la cita.

Neymar, el principal candidato para reemplazar a Messi y Cristiano en la cima

El capitán del Barcelona repite como el jugador que más ingresa por delante de la estrella lusa de la Juventus y de Neymar.

El futuro del brasileño se aleja de Alemania cada día más y al mismo tiempo se acerca a Inglaterra, donde rindió al más alto nivel.

La UEFA ha tomado la decisión de continuar con las ligas, la Europa League y la Champions cuando la pandemia lo permita.

El central del Celta de Vigo lanzó un mensaje a través de sus redes sociales pidiendo a su país que le den importancia al COVID-19.

El defensa argentino Ezequiel Garay anunció su positivo y poco después el club confirmaba que son cinco los integrantes afectados.

La popular carrera italiana ha sido pospuesta tras conocerse la cancelación de la salida del 14 de mayo desde Budapest.

Solo un día después de cancelarse el GP de Australia, la Fórmula Uno ha comunicado hoy la suspensión de los GP de Baréin y Vietnam.

El club azulgrana ha anunciado que suspende toda su actividad por recomendación médica hasta nueva orden a causa de la pandemia.