Horarios

El equipo de Guardado y Lainez tiene 39 unidades para colocarse como el sexto mejor clasificado.

El joven centrocampista azulgrana sufre una lesión muscular que lo tendrá entre dos y tres semanas de baja. Ausencia importante.

El central uruguayo se recupera a tiempo para la gran cita de Sevilla, mientras que el bosnio, que no acaba de encajar, es baja.

El cuadro napolitano venció al Granada, pero acabó fuera de Europa por el resultado global. Sin el delantero mexicano, no despega.

Deste el minuto 17', el equipo de Zidane contó con superioridad numérica ante el Atalanta que fue aprovechada sobre el final.

El conjunto londinense se deshizo sin problemas del modesto equipo austríaco gracias a los goles de Dele Alli, C. Vinicius y Bale.

Un estudio de la consultoría KPMG sitúa al atacante del PSG muy por encima del segundo. Ni rastro de Messi y CR7 en el top-10.

Con un cuadro alterno ante las múltiples bajas, el conjunto bávaro lució demoledor y dio un paso contundente rumbo a los cuartos.

El galo no superó la prueba a la que se sometió el lunes y sus sensaciones no fueron del todo positivas como para viajar a Italia.

El conjunto de Mauricio Pochettini prolongó la resaca del éxito europeo y ofreció una gris versión en el torneo doméstico.