Horarios

Dom.Oct.31 2:30 PM EDT
Sáb.Nov.06 12:00 AM EDT
Dom.Nov.07 1:30 PM EST
Dom.Nov.21 1:30 PM EST

Williams revela su auto de F1 para la temporada 2018

LONDRES, Inglaterra. – La escudería Williams Racing dio a conocer su nuevo contendiente de Fórmula 1 para la temporada 2018, el cual es FW41; el chasis de este año es la entrada número 41 del equipo en el deporte.
 
El automotor de este año de Williams es el primero diseñado bajo la supervisión del exjefe técnico de Mercedes Paddy Lowe y quien hizo el salto de Brackley el año pasado.
 
 

ICYMI: Meet the Williams Mercedes FW41 #FW41 #WeAreRacing #F1

Una publicación compartida por Williams Martini Racing (@williamsmartiniracing) el

 
El nuevo FW41 adopta una nueva filosofía aerodinámica, según Lowe. De hecho, como el Haas VF-18, es una evolución del automóvil anterior. El dispositivo de protección de halo es el destacado obvio aquí, como lo será en todos los autos de este año.
 
Más allá de eso, los sidepods tienen un parecido sorprendente con el Ferrari del año pasado, un tema común que esperamos ver a lo largo de las revelaciones restantes. El concepto demostró ser exitoso para Ferrari y sin duda será un foco en el auto de los equipos italianos esta temporada.
 
El sharkfin que corre a lo largo del centro de la cubierta del motor del FW41 también será una vista familiar. Con el original ahora fuera de la ley, la nueva aleta cumple con las regulaciones más estrictas de este año. Los ojos de águila notarán un ala en T que regresa, aunque más baja que la del año pasado.
 
Cabe recordar que, la escudería ya había revelado a principios de este año que el equipo se encuentra en una batalla al alza en lo que a su alineación de pilotos corresponde.
 
 

WILLIAMS MARTINI RACING Announces Robert Kubica as 2018 Reserve and Development Driver #WeAreRacing

Una publicación compartida por Williams Martini Racing (@williamsmartiniracing) el

 
Sergey Sirotkin reemplaza al retirado Felipe Massa, quien se asoció con Lance Stroll. Si bien el emparejamiento es el menos experimentado en la parrilla, Williams puede recurrir al conocimiento del veterano piloto Robert Kubica.
 
Williams tiene la esperanza de que el emparejamiento pueda ayudar al equipo a volver a su forma competitiva. En las últimas dos temporadas, Williams terminó la temporada en el quinto lugar. Esa es una caída notable desde el tercer puesto en 2014 y 2015.
 

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!