¡Una fortuna! Esto vale el increíble yate de Bernie Ecclestone

ROMA, Italia. - A sus 90 años, Bernie Ecclestone sigue manteniendo intacto su jovial espíritu y se dio un nuevo gusto al comprar un majestuoso yate de 25 millones de dólares.
 
La embarcación mide 63 metros de largo y ocupa el lugar 78 entre los más grandes del planeta y pertenecía a otro de los referentes de la F1, Flavio Briatore, quien lo adquirió en 2002 con un costo original de 93 millones de billetes verdes, pero le fue incautado al no pagar cuatro millones de dólares de impuestos.
 
 
El Force Blue tiene capacidad para 12 huéspedes y seis camarotes y cuenta spa, gimnasio y jacuzzi para relajarse, sala de cine, salón de baile, sala de juegos, ascensor, comedor exterior con asientos para 22 y 60 invitados y la posibilidad de armar cócteles para 350 personas.
 
Así que lejos de cualquier problema y a una década de su centenario, Bernie Ecclestone goza la vida al lado de su joven esposa Fabiana de 44 años y su pequeño hijo, quienes están listos para disfrutar de todos los lujos de su nueva propiedad. 
 
También te puede interesar:
 
 

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!