Horarios

Todos se suben al tren de Checo Pérez; así felicitaron al piloto de Fórmula 1

CIUDAD DE MÉXICO. - El triunfo de Sergio Pérez en el Gran Premio de Sakhir de la Fórmula 1 ha retumbado en todo México y como muestra de apoyo, múltiples personalidades han aprovechado las redes sociales para extender la felicitación al piloto mexicano que consigue un triunfo histórico.
 
Los primeros equipos de futbol en externar sus felicitaciones fueron Chivas y Cruz Azul que destacaron el logro del mexicano. En el caso de la Máquina celeste se prepara para llegar a una nueva Final de Liga pues le faltan los 90 minutos del duelo de vuelta ante Pumas. “¡Felicidades, Checo! #Orgullo mexicano”, escribieron los celestes en Twitter.
Quien también se unió a las felicitaciones para el piloto mexicano fue Andrés Manuel López Obrador, presidente de México, celebró la victoria de Sergio Pérez en el Gran Premio de Sakhir y aprovechó la ocasión para mandarle un mensaje de aliento en sus redes sociales.  
 
"Felicidades a Checo Pérez por obtener el primer lugar en el Gran Premio de Sakhir de la Fórmula 1. Siempre que triunfa un mexicano en una competencia, enaltece a nuestro país", escribió el mandatario en Twitter. 
A ellos se unieron personalidades muy ligadas al automovilismo nacional como Carlos Slim Domit, uno de los grandes impulsores de la Fórmula 1 en México. Junto con él, también el empresario Arturo Elías Ayub aprovechó para mandar un mensaje de felicitación a Checo Pérez.

La Comisión de Cultura Física y Deporte del país (Conade) fue otro de los organismos públicos que no dejaron pasar la oportunidad de enviar una felicitación a Checo Pérez.

También te puede interesar:

 
 
 

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!