Horarios

Sergio Pérez termina quinto en Gran Premio de Bélgica

Sergio Pérez termina quinto en Gran Premio de Bélgica

BRUSELAS, Bélgica.- El piloto mexicano Sergio Pérez continúa cosechando puntos en la Fórmula 1, este domingo terminó en el quinto lugar en el Gran Premio de Bélgica, donde el alemán Nico Rosberg se llevó el triunfo por delante de Daniel Riccardo (Red Bull) y de su coequipero de Mercedes, el británico Lewis Hamilton.
 
“Checo” vuelve a tener una gran actuación, luego que supo mantener la posición y ubicarse por delante los pilotos de Ferrari y McLaren. Al tiempo que para la escudería Focer India fue su mejor actuación al terminar sus pilotos en la cuarta y quinta posición, con lo que se ubican en el cuarto lugar en el campeonato de constructores.
 
 
Por su parte el regiomontano Esteban Gutiérrez quedó en la posición 12.
 
La carrera se vio interrumpida en la 9ª vuelta a raíz de un accidente del danés Kevin Magnussen (Renault).
 
Rosberg, que logró su vigésima victoria en la Fórmula Uno, sigue segundo en la general con 223 puntos, a nueve de Hamilton, que cuenta con 232, seguidos de Ricciardo, con 151, el alemán Sabastian Vettel (Ferrari), con 126, y el finlandés Kimi Raikkonen (Ferrari), con 124.
 
 
Tras Hamilton, que salió desde el puesto 20 de la parrilla, entraron en meta los dos Force India del alemán Nico Hulkenberg y el mexicano Sergio Pérez, cuarto y quinto, respectivamente, mientras que Vettel fue sexto.
 
El séptimo puesto fue para Fernando Alonso, que salió desde la penúltima posición de la parrilla, seguido de los finlandeses Valteri Bottas (Willisams), octavo, y Kimi Raikkonen (Ferrari), noveno.
 

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!