Horarios

Sergio "Checo" Pérez revela que se va a Renault

BUDAPEST, Hungría.- Tras las especulaciones sobre el futuro del piloto mexicano, Sergio "Checo" Pérez, mostró por equivocación en su página oficial su próximo destino en la siguiente temporada de la Fórmula Uno.

Pérez adelantó que se tomará las vacaciones de verano para decidir no solo su futuro inmediato, sino su destino en la máxima categoría para un largo plazo, a pesar de que Force India sigue afirmando que "Checo" se mantendrá con ellos en la próxima temporada.

 

 

El volante tricolor indicó que Renault es "definitivamente una opción interesante", pero destacó que el proyecto de la marca francesa es a largo plazo y cree que en el futuro tendrán éxito.

"Están pasando por un momento difícil, pero van a ser competitivos. Entonces pueden ser una opción interesante. Quiero ser campeón del mundo".

La compañía francesa aún no confirma su alineación de 2017, pero a pesar de ello la página oficial del piloto azteca dio a conocer por medio de una imagen la llegada de Sergio como nuevo piloto de la escudería, la cuál fue retirada una hora más tarde de su publicación.

El mexicano vive su mejor temporada dentro de su carrera y se encamina a superar la cantidad de puntos que obtuvo en 2015 al ya contar con dos podios.

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!