Horarios

Sergio "Checo" Pérez recibe disculpa y oferta de patrocinador

CIUDAD DE MÉXICO.- Después de un desafortunado comentario tras la elección de Donald Trump como Presidente de Estados Unidos, la marca de lentes Hawkers,  ex patrocinador del piloto mexicano de Fórmula Uno, Sergio Pérez, envió una carta al azteca donde ofrece disculpas por el error y le hace una atractiva propuesta.

Querido Sergio. A veces tenemos accidentes. Tú, más que nadie lo sabes. Si bien no pretendemos que se olvide este accidente, haremos todo lo posible para que no vuelva a ocurrir”.

Y es que en días pasados, en la cuenta de twitter @HawkersMx apareció el mensaje: “Mexicanos, pónganse estos lentes para que no se les noten los ojos hinchados mañana en la construcción del muro”.

Eso molestó a “Checo” quien por la misma vía respondió que terminaría su relación con la marca porque no permitiría que nadie se burle de su país.

El escándalo tomó tal dimensión que uno de los fundadores de Hawkers tuvo que dar la cara y ofrecer una disculpa a “aquellos que se sintieron ofendidos”.

Ahora la marca de origen español tomó otra medida con la creación de la Fundación Querido Sergio x Hawkers para ayudar a los niños pobres de todo México, y para iniciar, hicieron un donativo de $500,000 pesos. A pesar de ello Pérez rechazó la oferta del patrocinador.

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!