Horarios

Pilotos de F1 muestran unidad contra Ecclestone

SHANGAI, China.- De cara al Gran Premio de Shangái, los pilotos de la Fórmula Uno, tuvieron una cena, en la que se reunieron con el objetivo de convivir, y mostrar que son un grupo unido dentro y fuera de las pistas.

Rumbo a la tercera fecha del campeonato 2016, esta cena tuvo como uno de sus propósitos el mostrar la unidad de los pilotos en sus reclamaciones sobre la gestión del Mundial.

¿Quién será el mejor mexicano de la Fórmula 1? (FOTOS)

Esta reunión surgió días después de que el dueño de la Fómula Uno, Bernie Ecclestone, criticará con fuerza a los pilotos por inmiscuirse en la toma de decisiones del Campeonato a raíz de la carta que la Asociación de pilotos (GPDA) envió tras el GP de Australia, en el que calificaban la toma de decisiones, obsoletas y enfermizas.

El dirigente fue muy contundente en sus declaraciones tras conocer dicha carta, donde acusó a los pilotos de ser charlatanes sin ningún poder de decisión, que hablaban al servicio de las escuderías y recomendándoles que mantuvieran la boca cerrada y se dedicaran a conducir.

Entre los asistentes a esta convivencia estuvieron los volantes, Hamilton, Button, Alonso, Hulkenberg , los mexicanos Sergio Pérez y Esteban Gutiérrez, entre otros. Mientras que entre los ausenten estuvieron Kimi Raikkonen, Magnussen, Grosjean y Haryanto.

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!