Horarios

Mar.Jul.07 12:00 AM EDT
Mié.Jul.08 12:00 AM EDT
Jue.Jul.09 12:00 AM EDT
Sáb.Jul.11 12:00 AM EDT
Mar.Jul.14 12:00 AM EDT
Mié.Jul.15 12:00 AM EDT
Jue.Jul.16 12:00 AM EDT

Paparazzis venden en millones de dólares fotos de Michael Schumacher

BERLÍN, Alemania.- Después de tres años del fatídico accidente, la salud del ex piloto, Michael Schumacher sigue siendo un misterio para muchos.

Ante esto, la prensa internacional se ha volcado en la búsqueda por alguna declaración de la familia, pero sobretodo en conseguir una imagen del 7 veces campeón de la Fórmula Uno.

Toda la verdad sobre el estado de salud de Michael Schumacher

La prensa europea asegura que actualmente existen fotografías de Schumacher después de su accidente que se venden en un precio de hasta un millón de euros.

Schumacher, que es considerado por muchos como el mejor piloto en la historia de la Fórmula 1 , sufrió un accidente en diciembre de 2013 mientras esquiaba.

A raíz de ese percance el alemán estuvo seis meses inconsciente. Cuando ‘Schummie‘ salió del coma se fue a vivir a Suiza donde en teoría  sigue recibiendo atención  médica aunque desde septiembre del 2015 el estado de salud del ex corredor de autos es una incógnita.

Ahora se ha dado conocer  que un paparazzi supuestamente logró infiltrarse a la mansión de Schumacher y tomó una fotografía del piloto postrado en su cama.

Se agotan las esperanzas para Michael Schumacher

La casa del alemán cuenta con un equipo de seguridad privada y hay rumores de que está rondada por helicópteros y drones; sin embargo varios reporteros de medios alemanes han dicho que un desconocido intentó venderles una foto del ex piloto en un millón de euros.

El vocero de Michael Schumacher ha  pedido en repetidas ocasiones que se respete la privacidad del ex corredor de Ferrari. Esta situación sólo servirá para que se refuerce la seguridad de la mansión del heptacampeón, residencia en la que según medios internacionales todos los vidrios han sido cambiados por cristales polarizados.

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!