Horarios

Sáb.Oct.23 9:30 PM EDT
Dom.Oct.24 1:30 PM EDT
Dom.Oct.31 2:30 PM EDT
Sáb.Nov.06 12:00 AM EDT
Dom.Nov.07 1:30 PM EST
Dom.Nov.21 1:30 PM EST

Muralista rinde tributo a Ayrton Senna en Sao Paulo

MIAMI, Florida.- Como parte de los preparativos de cara al próximo Gran Premio de Brasil el 15 de noviembre, la personalidad del emblemático piloto Ayrton Senna quedó plasmada en un mural en las calles de Sao Paulo.

 

Mural 45 metros de altura em Andamento nas esquinas Avenida Paulista com Rua da Consolação em Sp ! Work in Progress in São Paulo

Una foto publicada por Eduardo Kobra (@kobrastreetart) el

 

Como muestra del fanatismo hacia el tres veces campeón de la Fórmula 1, Eduardo Kobra se encargó de realizar el mural en un edificio sobre la avenida Paulista, como muestra de su afecto al piloto y su determinación sobre la pista.

"El muralista y el equipo de Estudio Kobra trabajaron en el lugar todos los días de 8:00 am a las 19:00 pm, para que el trabajo estuviera listo para el 10 de noviembre, días antes del GP de Fórmula 1 de Interlagos (que tendrá lugar el 15 de noviembre). El mural "La leyenda de Brasil", de 41 metros por 17,5 metros, está en la calle de la Consolación, 2608 (en la esquina de Av. Paulista, en frente de la Plaza José Molina), en São Paulo.", exhibe el muralista en su sitio oficial.

 

 

"Tengo muchos años el sueño de hacer un gran mural en este ejemplo de talento, determinación y capacidad de recuperación", menciona Kobra.

El Gran Premio de Brasil es disputada desde el año 1972, sin embargo ha sido válida para el Campeonato Mundial de Fórmula 1 desde 1973. Actualmente se realiza en el Autódromo José Carlos Pace en Interlagos.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR:

Messi corre y toca balón en su última fase de la recuperación

Lapuente: "Es la peor generación del Tri en los últimos 20 años"

Jamie Vardy niega acuerdo con el Real Madrid

 

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!