Horarios

Dom.Sep.26 1:30 PM EDT
Dom.Sep.26 11:30 PM EDT
Dom.Oct.03 1:30 PM EDT
Dom.Oct.17 1:30 PM EDT
Dom.Oct.17 5:55 PM EDT
Sáb.Oct.23 9:00 PM EDT
Dom.Oct.24 1:30 PM EDT
Dom.Oct.31 2:30 PM EDT

Monster Energy All-Star Weekend llega a Charlotte donde cualquiera puede ganar

DAYTONA BEACH, Florida.- Al revisar la lista de ganadores de las anteriores ediciones de la Monster Energy All-Star Race en el Charlotte Motor Speedway, lo único seguro es que no hay nada seguro.
 
 
Diez de los 17 pilotos elegibles para competir, han ganado la carrera, pero solo Jimmie Johnson, ganador de cuatro ediciones, es el único que ha repetido en los últimos 20 años.
 
Dale Earnhardt Jr. (2000) y Ryan Newman (2002) ganaron como novatos y Kasey Kahne es el único que ha entrado a la lista de participantes a través del Fan Vote y ha logrado la victoria (2008).
 
Debido a lo poco confiable que son las estadísticas del pasado y al hecho de que se trata de una carrera en que el ego y el deseo de ganar sobrepasan el resto de los criterios, la All-Star Race es uno de los eventos más populares del calendario.
 
Por ahora, los pilotos clasificados para la Monster Energy NASCAR All-Star Race del sábado son: Ryan Blaney, Clint Bowyer, Kurt Busch, Kyle Busch, Austin Dillon, Denny Hamlin, Kevin Harvick, Jimmie Johnson, Kahne, Matt Kenseth, Brad Keselowski, Kyle Larson, Joey Logano, Jamie McMurray, Newman, Ricky Stenhouse Jr. y Martin Truex Jr.
 
A ellos se unirán los ganadores de las dos etapas de la Monster Energy Open y el elegido en el Fan Vote.
 
Para los que todavía se preguntan cuán impredecible es el resultado, consideren que Kyle Busch, el líder de la Clasificación de Pilotos y uno de los más ganadores en la historia de la serie, apenas pudo ganar la All-Star Race el año pasado.
 
Kevin Harvick, ganador de cinco carreras esta temporada, tiene tres finales en segundo lugar, pero solo ha ganado una vez en la All-Star (2007).
 
Cinco pilotos que están en el Top 10 de la Clasificación de Pilotos de la Monster Energy Series nunca la han ganado: Keselowski, Bowyer, Truex Jr., Ryan Blaney y Almirola.
 
Y luego está Jimmie Johnson, quien tiene la mayor cantidad de victorias (4), pero todavía está en busca de su primera victoria en más de un año. Además, tiene nueve Top 5s y 10 Top 10s en 16 participaciones en la All-Star Race, con promedio de posición final de 6.875 , el mejor para pilotos con por lo menos dos participaciones.
 
Quizá el siete veces campeón de la serie, saldrá de su mala racha el sábado.
 
“La All-Star Race es muy divertida, con mucha energía y los equipos de pits son gran parte del espectáculo”, dijo Johnson. “Hay mucho dinero en juego ($1 millón), así que siempre hay caos. El paquete de reglas también va a influir, así que será muy interesante”.

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!